Publicado el Deja un comentario

Plataforma de Aprendizaje Edukt Maestro

educación a distancia

Edúcate Maestro es una plataforma de aprendizaje robusta sus promotores son el Instituto Superior Tecnológico privado Ábaco y Smart Knowledge Solutions y hoy con más de 600 instituciones educativas y empresas del estados nacionales e internacionales en varios países de Latinoamérica han confiado a sus necesidades de aprendizaje a nuestra solución educativa.
Con más de 12 años de desarrollo es un sistema de gestión de aprendizaje lms y de contenidos cms atiende a alumnos, docentes, directivos, padres de familias a las asociaciones de padres de familia y/o direcciones regionales.
El acceso es multi dispositivo a través de EduktMaestro y se ejecuta en administración de cursos en línea con un ambiente diseñado para autoaprendizaje guiado y comunidades de aprendizaje. Fue trazado a partir de principios pedagógicos cubriendo dimensiones informativas, prácticas, comunicativas y evaluación apoyando un modelo de educación constructivista.
Cursos a Distancia
Soporta comunidades de aprendizajes pequeñas y grandes «learning by learning». En instituciones educativas atiende a la diversidad de ritmos cognitivos, estilos de enseñanza y estilos de aprendizajes.
Se promueve la colaboración y la comunicación mediante ocho módulos a través de las cuales se pueden crear cursos dinámicos que se extienden en el aprendizaje. Cuando sea y donde quiera subir contenidos propios o hacer uso de cursos prediseñados, agregar tareas, proyectos y evaluaciones calificables, agregar actividades colaborativas como foros de discusión, glosarios.
Con nuestro sistema tiene automatización de gran alcance. Puede utilizar el panel de control de herramientas y recursos para crear plantillas de contenido inteligente con cursos relevantes. Este es el proceso de diseño de un aula virtual donde puede implementar su método de enseñanza, agrupar materiales instruccionales y administrar el proceso de evaluación.
Pone a disposición opciones para personalizar el contenido de aprendizaje a las necesidades de los estudiantes. Permite gestionar cualquier sistema o diseño curricular bajo el enfoque por competencia y aplicarlo al sistema de evaluación. Manejo en la evaluación cualitativa y cuantitativa totalmente configurables con exámenes y rúbricas de calidad notable en la enseñanza en línea.
Con variedad de materiales y recursos se logra que el aprendizaje sea más efectivo. Tenemos áreas para el intra aprendizaje y acompañamiento con portafolios del estudiante para consolidar su productividad.
Hacemos que el estudiante desarrolle en procesos deductivos y análisis la interpretación, reflexión y permite cubrir toda la metodología del currículo logrando el perfil del egresado mediante la transversalidad de los ejes y la aplicación de las estrategias de aprendizaje y la evaluación formativa en una plataforma con un módulo familiar donde padres o apoderados pueden estar informados sobre el rendimiento y avance de sus hijos en todos los cursos.
Con Edúcate Maestro la alta dirección puede controlar sus procesos educativos, matrículas, grupos de estudios, docencia, aulas virtuales, llevar la administración y supervisión educativa en todas sus sedes. Con nuestro sistema puede personalizar su sitio a su identidad corporativa creando sus propias características.

Deja un comentario