Publicado el Deja un comentario

Diseño Web Amigable

Diseño Web Amigable

¿Qué se entiende por sitio web amigable con los motores de búsqueda?

¿Cómo se define el término? Cuando se trata de mejorar la presencia de su negocio, especialmente en el mundo del comercio electrónico, usted necesita un sitio web amigable con los motores de búsqueda. Cuando esté considerando qué diseño y qué empresa de diseño web utilizar para su sitio web de negocios, debe ser capaz de definir los términos como motor de búsqueda amigable, navegación fácil, móvil amigable y así sucesivamente. Empecemos con la navegación fácil.

La navegación fácil significa que el visitante debe ser capaz de navegar fácilmente por su sitio web. Eso es imprescindible, porque si no pueden encontrar lo que buscan, o incluso encontrar la página que buscan, se irán a otra parte. Ni que decir tiene que sus visitantes tienen un tiempo muy ajustado y una capacidad de atención muy corta. Si no encuentran lo que buscan, abandonarán su sitio web y visitarán alguno de los sitios de la competencia, o llamarán a su número de teléfono móvil. Usted no quiere eso.

Por otro lado, tampoco quiere que abandonen su sitio web. Si no encuentran lo que buscan, significa que no lo has hecho adecuadamente. Debes intentar proporcionar toda la información que buscan sin hacerles pensar. Las páginas de tu sitio web no deben ser demasiado complicadas, de lo contrario los estarás perdiendo y atrayendo a otras empresas más competitivas. El diseño general debe ser limpio y elegante, pero no demasiado ordenado y limpio. Limpio y con estilo es lo que debes buscar, de lo contrario perderás a tus visitantes. Y los visitantes son el alma de la página web de tu negocio.

El mejor diseño para mostrar tu sitio web es una cabecera, preferiblemente en forma de banner gráfico rotativo. Es una forma estupenda de atraer la atención de la gente y también de explicar su empresa. Basta con echar un vistazo a algunos de los mejores y más grandes sitios web del mundo y ver la forma en que manejan sus gráficos de cabecera. Verás que hacen un excelente trabajo con ellos. Cuando diseñe su sitio web, recuerde siempre que está tratando con personas, no con píxeles. Recuerda que debes darles algo de lo que hablar y hablar de ellos.

curso diseño web html5

Por lo tanto, cuando estés tratando con la atención de la gente, debes darles algo de lo que hablar.

El logotipo también debe ser responsivo y apto para móviles. Un logotipo responsivo ofrece a sus clientes la posibilidad de ver su logotipo dondequiera que miren. No está limitado a un solo navegador o a una sola pantalla. Te da la oportunidad de llegar a tus clientes de múltiples maneras y desde múltiples plataformas.

Un webmaster con experiencia debe saber cómo utilizar eficazmente los logotipos responsivos. Le resultará muy útil a la hora de promocionar su sitio web.

Para diseñar un logo de este tipo puedes utilizar un logo responsivo y estar seguro de que será leído por todos los dispositivos y por todos los navegadores. Esto le dará la mejor oportunidad de llegar a sus clientes.

No estás limitado a un solo navegador o a una sola pantalla. Tienes la oportunidad de llegar a tus clientes de múltiples maneras y desde múltiples plataformas. El logotipo debe tener una versión alternativa para los navegadores que soportan una versión de HTML anterior a la versión 4.

Un ejemplo de un sitio web que utiliza un logotipo responsivo sería el logotipo adaptado a los móviles.

Con el uso de un logo responsivo vas a poder ponerte en la mente de tus visitantes. Vas a poder explicar mejor tus productos. Y esto le permitirá retener a sus clientes, incluso si van a cambiar a uno de sus competidores.

Deja un comentario