Publicado el Deja un comentario

Cursos de Inglés

Curso inglés online nivel nativo

Mira la excelente metodología de aprendizaje de inglés que te ofrecemos

En estos dos videos puedes ver la información detallada sobre los cursos de inglés certificados por Niveles: A1, A2, B1, B2, C1.

Aprende Inglés Sin Horarios

Smart Knowledge Solutions en su línea de productos trae para ti la plataforma de aprendizaje 100% online para el idioma inglés. Aprenderás y mejorarás tus oportunidades al mejorar tu currículum. Podrás obtener un mejor sueldo y mejores ofertas laborales o de estudio en base a tus conocimientos adquiridos y con nuestra certificación podrías tanto estudiar como trabajar en cualquier país de habla inglesa.

Podrás aprender a tu propio ritmo bajo una metodología consolidada y comprobada por expertos nativos y bilingües, sin horarios a tu ritmo y a bajo costo. Encontrarás en un solo espacio los contenidos necesarios para aprender inglés en los niveles básicos A1 y A2, intermedio B1, B2, C1 a través de sesiones de aprendizaje que te permitirán cubrir las cuatro habilidades del idioma inglés: speaking, listening, reading, writing.

Podrás utilizar nuestras herramientas innovadoras como el sistema de reconocimiento de voz para resolver ejercicios de speaking, módulo de pronunciación, donde escribes un texto u oración y podrás escuchar el audio en voz nativa de inglés americano o británico.

Soporte pedagógico offline con uno de nuestros profesores expertos que te dará el apoyo necesario para seguir avanzando en tu curso. Reportes para conocer tu progreso y establecerte metas propias. Soporte para uso y manejo de la plataforma virtual.

Certificación internacional por niveles y lo mejor de todo: puedes acceder desde tu laptop, pc, tablet o teléfono las 24 horas del día.

Deja un comentario