Términos y Condiciones

Limitación de Responsabilidad

Las informaciones que existen en esta web se prepararon con el único objetivo de otorgar información sobre los productos de CursoseLearning.Uy y otros productos de otras empresas así como su manera de ser comercializados.

Esta web ha sido hecha de buena fe, con información que tiene su origen en fuentes externas e internas a/de esta/s empresas. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información publicada.

Particularmente, advertimos que estas informaciones pueden encontrarse incompletas, podrían tener errores o desfasajes. Por lo tanto, se debería, antes de realizar acciones derivadas de su contenido, verificar las informaciones con otras fuentes.

Al entrar a esta web aceptas que CursoseLearning.Uy, las otras compañías y quienes las representan por medio de esta web, que tienen productos promocionados aquí, no serán responsables de ningún perjuicio o daño, directa o indirectamente derivado del uso de la información aquí publicada o por el acceso a otros materiales en internet por intermedio de los enlaces que aquí se referencian.

Los isologotipos de las empresas son propiedad de cada una de ellas. El acceso a esta web no implica licencia para su reproducción y/o distribución, y está prohibido hacerlo sin la expresa y previa autorización de CursoseLearning.Uy y las otras empresas que se promocionan aquí.